Translate

lunes, 9 de enero de 2012

7/1/2012

Por la mañana, mi padre y yo decidimos ir en busca de sargos, lubina o dentones...

Nos fuimos a probar un sitio nuevo que parecía bastante bueno, pero nada más llegar...Mucho viento, pero ya no podíamos volver atrás, así que en busca de buenos espumeros fuimos.
Tras probar un poco por aquí y un poco por allá nada de nada, por el momento solo conseguimos mojarnos un poco, pero al poco rato, vimos una zona que parecía muy buena y estuvimos probando los Savage Gear Sandeel de 12,5cm y 17cm por el fondo, hasta que cuando ya recogía para sacar el vinilo de 17cm del agua hasta que de repente PAM!  ya pensaba que era el dentón, pero enseguida subió a la superficie y vi que era una preciosa lubina de 1,8Kg, me quedé igual de contento...



Por la tarde, tras estar muy cansado, un compañero me propuso salir de pesca.

Fuimos a probar varios sitios, pero solo uno nos dio un resultado bastante sorprendente. Tras intentar pescar un rodaballo decidí cambiar de señuelo y poner mi querido Prey110 y como no, tras unos lances tuve una picada sin resultado, luego pensé en cambiar otra ves y poner el Sandeel de 12,5cm y entonces sí! PAM!
Una inesperada picada me alegró, pensaba que era la lubina de mi vida, pero resultó ser un pequeño palometón enganchado por el lomo, estamos en Enero... Cada vez las cosas son más raras, el agua esta a 14º, no se que más decir sobre el cambio climático, las cosas van a peor...




1 comentario: