Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

MonsterPike on Float Tube

19/01/2K16
FRIO Y LUCIOS
Nada más llegar por la mañana lo primero fue preparar todo el material. Como no, en la caña Savage Gear BushLight 10-30g y el Okuma Komodo, había que montar un Savage Gear 3D Trout Rattle 12.5cm!
Salimos tan rápido como pudimos y nada mas salir a unos pocos metros de la orilla veo unas plantas que sobresalen del agua, así que lanzo, dejo profundizar y empiezo a recoger lentamente… enseguida noté un pequeño tirón, moví de nuevo el señuelo y BOOM!! Empezó la batalla haciendo que dudara del tamaño del pez que había picado hasta que se dejó ver en la superficie y rápidamente volvió hacia las profundidades, seguí luchando ese Lucio hasta que se dio por vencido. Resultó ser mi record personal de Lucio, una preciosa hembra de muy buen tamaño!

Tras sacar unas fotos al monstruo, seguimos a por más! A medida que avanzábamos hacia las paredes del pantano, las horas también avanzaban y sin rastro de peces, hasta llegar al “hot spot”. Una vez ahí Alex y Pep tuvieron las siguientes picadas aún que sin resultado de Lucio fuera del agua por mala suerte… eso si, una Lucioperca se dejó ver por parte de Alex. Llegué dónde estaban ellos haciendo “bailar” el 3D Trout Rattle Shad de 12.5cm por el fondo y a la recogida después de unos de los lances, BOOM! Empezó otra batalla, aún que no tan intensa pero si divertida, a los pocos minutos ya pudimos ver de nuevo otro precioso Lucio salir del agua listo para posar en las fotos! No fue la mejor jornada de pesca, pero si uno de esos días de frío y monstruo que se van a recordar toda la vida.
Gracias por todo chicos!

1 comentario:

  1. Hi Otto,

    I think I don´t come to blogger for 2 years now :P, just come to say nice fish and Savage Gear/Okuma rocks ^^

    ResponderEliminar