Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Savage Gear Prey110




Muy buenas!
Voy ha comentar de un señuelo de SavaGear que va a saltar a la venta muy pronto, es el SavaGear Prey110.
Durante unos días, lo he puesto a prueba de dientes y la verdad, es que me ha dado muy buenos resultados, se podría decir que es uno de mis mejores señuelos.


He estado probando con diferentes movimientos, y la verdad es que todos funcionan, pero hay uno que el que más! Estamos hablando de Jerking con el Prey110 (tirones secos) de esta forma, he podido obtener barracudas,lubinas y un palometón.
A tirones muy muy flojos, me han entrado de maravilla los espetones (no es lo mismo que la barracuda, la primera foto es espetón, la segunda es barracuda).





La lubina, me ha entrado recogiendo normal sin tirones, y con tirones, con este señuelo, tenemos la ventaja de que tiene mucho nervio al nadar, pero nunca se sale del agua por muchos tirones que le puedas dar.


El peso esta muy bien distribuido gracias a los contrapesos que lleva en su interior, en los lances, siempre nos volará recto ya que la bola de su interior se coloca al extremo y no permite que se gire el señuelo durante el lance, también tenemos que decir de que es un "slow sinking" que por lo cual hace que pese un poco más.
Es un señuelo que ha sido construido con materiales japoneses. Su precio, será más que razonable.


Saludos y buena pesca!

C&S





No hay comentarios:

Publicar un comentario