Translate

martes, 19 de julio de 2011

Una mañana de ida y vuelta



Por la mañana he salido con el compañero a tomar el sol en nuestro sitio de siempre...
Me he llevado mi caña por si veía algo ya que el otro día, aprendí que siempre hay que llevar una!
Nada más llegar, le he dicho al compañero que se acercase un poco a las rocas ya que había mucha mala mar... El se tumbó a tomar el sol y el aire y yo a pescar con mi nuevo señuelito de SavaGear de un tamaño realmente reducido, lo malo de él es que aún no se ni los gramos ni el tamaño, pero andará sobre los 25mm.Es eso que le digo después de lanzar: mira, ahora pasará por encima de la roca y luego se enganchara un pez.
DICHO Y HECHO!! así fue con sargo que me dio una buena pelea.














Mi compañero, se animó y después de unos lances, saqué otro sargo, un poco más majo, luego ya decidimos de irnos al puerto que la cosa estaba empeorando por momentos...De vuelta al puerto lo único que conseguimos fue que entrara agua en la barca y nos mojáramos un poco para pasar frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario