Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

Savage Gear Sandeel Slug.


Vamos hablar de un nuevo vinilo de Savage Gear, llamado: Sandeel Slug .
Es un vinilo diseñado especialmente para la pesca de la lubina, ya que su forma de nadar, es de tipo zombie.
Con este vinilo, tenemos tres tamaños distintos: 14cm, 16cm, 20cm.

Gracias a su tecnología, su forma de nadar simula un pez herido y que escapa saltando del
depredador, o sea, el trozo donde va el anzuelo, es relleno, pero todo el resto del cuerpo, es vacío de dentro, por lo tanto le va a dar mucha más flotabilidad y eso es lo que hará que pueda salir del agua. También, podemos usarlo de tres formas distintas( Voy a dejaros un video donde Mads Grosell nos enseña como hacer los montajes de este vinilo):
Una forma eficaz, como se muestra en el video, es cortando la cabeza, y al subir el vinilo en superficie, obtendremos un "BLOOP" como si se tratara de un popper.

Si lo movemos a tirones un poco largos y lentos, vamos a conseguir unos pocos más de saltos, si le damos unos tirones más rápidos y más cortos, vamos a obtener un movimiento muy nervioso, pero con menos saltos.



Al ser relleno y ser un poco más duro de la parte delantera, va a ser más difícil de que se nos rompa con el anzuelo.

Los anzuelos que podemos ponerle, nos funcionaran muy bien en medio de las algas y matojos ya que nos sirven como anti algas si ponemos la punta del anzuelo clavada encima del vinilo.



Si cortamos la cabeza al Sandeel Slug y ponemos una cabeza plomada( Sandeel Jigg Head), nos puede servir también para el Drop Shot o para jigging ligero o no tan ligero.



Saludos y buena pesca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario