Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

31/10/2011




Sobre las ocho de la mañana, salimos de puerto, dirección a la fiesta de los depredadores. Nada más salir, nos encontramos con los peces tan deseados llamados Atunes. Tras muchos lances a spinning, al final conseguí la primera picada de la mañana con un Deviator de Savage Gear, fue espectacular al ver el atún atacar mi señuelo a dos metros de nosotros, y de repente el carrete empezó a sonar. Un poco más tarde, mi compañero sacó un precioso bonito y ya más tarde tubo su primera picada de atún con un bucktail, y al cabo de un rato de estar aguantando ese bicho, se soltó... Pero le compensó sacar una preciosa melva. Después de muchos más lances, el otro compañero obtuvo otra picada, pero le cortaron el bajo. En total tuvimos 7 picadas, de las cuales salió mi primer atún!! Cuanto tiempo esperando ese querido pez, logré sacarlo con una cucharilla de la marca Savage Gear y la verdad es que tuve un par de seguidas del atún. Nada más picar pude acercarlo a la barca, pero de repente empezó a sacar hilo, nadando por la superficie del agua y viendo como se marchaba. Tras unos 20 minutos de trabajar el pez, empecé a verlo brillar bajo la barca, en esos momentos estaba mucho más que contento, hasta que entro en la sacadera, luego si que ya pegaba saltos de alegría, era mi mejor día, poder tener ese animal entre mis manos fue una sensación única. Me eché unas cuantas fotos, y otra vez al agua.  Después de sacar el atún y devolverlo a su hábitat, nos volvimos a encontrar con los bonitos, saqué uno con un Sandeel de Savage Gear.
Volvimos a por los atunes, y esperando a que apareciera algún ataque, de nuevo vimos los bonitos, sus ataques fueron muy rápidos, pero en seguida lancé un Prey110 de Savage Gear y sin dudarlo, un bonito atacó mi señuelo, con una caña fina estuve disfrutando de él hasta que salió. Me hice unas fotos y de nuevo regresó al agua.
Enseguida volvimos a por los atunes y conseguimos algunas picadas más, pero sin resultado, excepto la última que obtuve yo con el paseante Side Down Prey110 de Savage Gear que al atravesar todo el banco de atunes, fue cuando picó, entonces estuve un buen rato intentado sacar ese bicho, se notaba que era más grande, hasta que dije: No puedo más, y le pase la caña a mi compañero, cuando faltaban unos 10 metros para sacarlo, se soltó...

Al fin de la jornada, me quedé muy satisfecho, no me puedo quejar ni un pelo.

Saludos.

Ot.

2 comentarios: