
Estamos hablando de un señuelo blando de la marca Savage Gear. De este señuelo tenemos cinco colores distintos y tres tamaños y pesos distintos: 20cm-150g
18cm-100g
17cm - 65g
16cm - 42g
12,5cm - 23g


Es un vinilo de no mucho peso, pero si de buen lanzar, por lo tanto, nos puede servir tanto por depredadores de profundidad, como de superficie o medias aguas.
Personalmente estoy muy contento ya que mi primer Dentón salió con este señuelo, tan solo dejando bajarlo hasta el fondo y subiéndole muy lentamente, de la misma forma cogí mi segundo Dentón en el primer lance y al primer tirón, noté como atacaba, pero ya en el segundo tirón cayó en la tentación. Además he tenido muchas más picadas de Dentones y otras especies. Vamos a fallar algunas picadas ya que tiene un cuerpo largo, pero cuando se clava, ya no se suelta...

Es un vinilo muy conocido para la Lubina y los espumeros gallegos.
Si algo tiene de malo estos y todos los vinilos, es que no se llevan muy bien con los dientes de los depredadores, pero por suerte se pueden arreglar con un pequeño soplete y calentándolo un poco.
Un saludo,
Ot
Ot! Em fas por!
ResponderEliminarJa aquest estiu quan et vaig demanar una foto d'un llobarro i al dia següent me la vas ensenyar, ja em vas fer por! Jajaja.
Felicitats per aquests dies amb els dèntols, segur que vas disfrutar moltíssim.
I ara, què et queda per pescar?
em qeda una bona Serviola i el mero!!!
ResponderEliminar