Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

Savage Gear Sandeel

Os presento el Savage Gear Sandeel, muchos ya lo conocéis, pero otros no tanto...

Estamos hablando de un señuelo blando de la marca Savage Gear. De este señuelo tenemos cinco colores distintos y tres tamaños y pesos distintos:                           20cm-150g
                                        18cm-100g
                                        17cm - 65g
                                        16cm - 42g
                                        12,5cm - 23g
                                       
Es un señuelo bastante blando, por lo cual es mucho más natural que un señuelo más duro, y ya por su propio peso, al dejarlo caer al fondo, mueve la cola y el cuerpo.
Es un vinilo de no mucho peso, pero si de buen lanzar, por lo tanto, nos puede servir tanto por depredadores de profundidad, como de superficie o medias aguas.
Personalmente estoy muy contento ya que mi primer Dentón salió con este señuelo, tan solo dejando bajarlo hasta el fondo y subiéndole muy lentamente, de la misma forma cogí mi segundo Dentón en el primer lance y al primer tirón, noté como atacaba, pero ya en el segundo tirón cayó en la tentación.  Además he tenido muchas más picadas de Dentones y otras especies.  Vamos a fallar algunas picadas ya que tiene un cuerpo largo, pero cuando se clava, ya no se suelta...



Es un vinilo muy conocido para la Lubina y los espumeros gallegos.

Si algo tiene de malo estos y todos los vinilos, es que no se llevan muy bien con los dientes de los depredadores, pero por suerte se pueden arreglar con un pequeño soplete y calentándolo un poco.


Un saludo,

Ot









2 comentarios:

  1. Ot! Em fas por!

    Ja aquest estiu quan et vaig demanar una foto d'un llobarro i al dia següent me la vas ensenyar, ja em vas fer por! Jajaja.
    Felicitats per aquests dies amb els dèntols, segur que vas disfrutar moltíssim.

    I ara, què et queda per pescar?

    ResponderEliminar
  2. em qeda una bona Serviola i el mero!!!

    ResponderEliminar