Translate

martes, 3 de enero de 2012

Empezando el año con buen pie... 03/01/12

Hoy por la mañana he salido con unos amigo en busca de depredadores hambrientos...
Nada más salir del puerto, teníamos unas cuantas gaviotas dando vueltas por ahí fuera. Entonces nos hemos dirigido a hacer un poco de jigging para dentones, tras probar mucho rato, por mala suerte no ha entrado ninguno.

Al cabo de un rato yo no me encontraba muy bien, así que me he puesto a dormir un poco...
Al despertarme, ha sido levantar la cabeza y ver algunos ataques muy dispersos, enseguida se me ha curado todo, por lo cual, me he puesto en pie y he lanzado, pero el primer lance ha sido sin resultado, al segundo lance, recogí a toda velocidad y a golpes y PAM! ahora sí, dije... el compañero también engancho uno, pero parecía que el suyo no tiraba tanto, por lo cual pensé que el mio venia enganchado por el lateral tras un poquito, el compañero lo sacó, un precioso bonito de 3kg pero yo aún seguía con el monstruo enganchado hasta que lo vi brillar por debajo la barca, otro bonito, pero mucho más grande, un bonito de 5kg, me quedé impresionado, el más grande que avía visto yo.

Después de esperar a que volvieran a aparecer, decidimos a probar un poco de jigging y spinning a los espumeros, pero ningún lance con resultado hasta que cambié de señuelo y puse un Savage Gear Dying Minnow con una cabeza plomada de 15gramos. Probando por el fondo con el Dying Minnow, recogí a toda prisa para ya subirlo, pero en medias aguas PAM! algo me lo frenó de golpe, pensamos que podía ser una serviola, pero resultó ser otro precioso bonito pero algo más pequeño que los otros.

Al fin y al cabo, tras marearme, no me puedo quejar ni un pelo...



2 comentarios:

  1. Entretenida jornada Ot, lástima que no aparecieron los dentones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que si, los dentones...Otra vez sera hahaha.

    Un saludo

    ResponderEliminar