Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Wolf Herrring on the Fly

Una de las partes que más me gustó del viaje a Oman, fue cuando descubrimos a los Wolf Herring, unos peces muy agresivos, alargados y finos pero con unos dientes que tal como dice su nombre, son de "lobo".
Nos encontrábamos que de después de algunas capturas, nuestros peces artificiales ya no nadaban bien y era porque aún tenían los dientes de estos peces clavados...
Uno de los días me decidí probar de coger un Wolf Herring a mosca, así que monté mi equipo Scierra  y fui a por los primeros lances. Con la ayuda de mis compañeros que pescaban a spinning, me decían por que zona estaban teniendo las picadas hasta que... BAAAM pero no se enganchó, luego decidí desplazarme un poco y probar más hasta que... BAAAM, ahora si, unos saltos espectaculares, yo, con el agua hasta el pecho y con los nervios me hundí en un agujero que había entre las piedras de debajo mis pies, solución? Nadar!
Wolf Herring on Scierra rod and reel
Tengo que decir que el carrete Scierra TX+2 es 100% resistente al agua salada igual que la caña Scierra A.N.T.

Al fin y al cabo, salió mi recompensa tan buscada, un precioso Wolf Herring de Oman que fue devuelto al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario