Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

Savage Gear Prey146




SavaGear Prey146, es uno de los nuevos señuelos de la marca Savage Gear que van a salir próximamente en el 2012.

Con sus 21gr y sus 14,6cm, pensaríamos que al lanzar podría ir mal porque se giraría, pero gracias a la nueva tecnología aplicada a los señuelos, que son unos contrapesos en el interior del señuelo, hace que esto no pase. Su función hace que durante el lance, los contrapesos se pongan en el extremo de él y que el señuelo no se gire en el vuelo. Gracias a esto, también podremos lanzar de caras al viento.
A la hora de nadar, si lo viéramos, podríamos pensar que no nada como tendría que ser, ya que su movimiento es totalmente de cola.

Pero la verdad, me ha dado muy buenos resultados y con poco tiempo de uso. En cuando el tema colores, no es lo que más nos preocupa, sino que lo que importa es la velocidad en que lo usamos. Para ir bien, una velocidad media puede ser la ideal, tenemos que pensar siempre en un pez herido ya que su movimiento es muy abierto y nos recuerda a un pez que le cuesta nadar.

Si aceleramos la velocidad del señuelo veremos
como de vez en cuanto sale el señuelo en la superficie, cosa que nos puede ir bien ya que simula un pequeño pez que escapa de un depredador a toda prisa y saltando.
Gracias a que tiene tres anzuelos triples (saltwater de VMC) será
muy difícil perder una picada, por lo tanto, que todas las picada que podamos obtener, nuestro objetivo, se nos quedará enganchado.
Por ejemplo, como muchos sabéis, muchas picadas de barracuda, no se enganchan cuando empleamos un señuelo con dos anzuelos triples, pero en este caso... lo podréis comprobar vosotros mismos que esto no pasa.
La verdad, estoy muy contento de este nuevo señuelo.

PD: Funciona muy bien cuando lo usamos en playas arenosas y con su babero va rascando el fondo removiendo la arena como si fuera un salmonete, un tordo, o una doncella.

Saludos


2 comentarios:

  1. Ya era hora de que lo sacaran en grande... ¡queremos chichaaaa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahaha, ya os iré informando de las novedades!

    ResponderEliminar