Translate

martes, 15 de abril de 2014

Donde Bass? Sorpresa!

Un día por la mañana...
Decidí enseñarle a mi novia el lago que tanto quiero de Banyoles y como no ocupa espacio la caña en el coche decidí llevármela.

Con toda la calma, estuvimos en el lago comiendo y pasando el día cerca del agua. No se veía ni un solo pez, ni grandes ni pequeños.
Decidí ir a por la caña y probar ya que no tenía nada a perder. Le estuve enseñando como se mueve el nuevo Savage Gear 3D Crayfish montado con un jig, le expliqué un poco había que mover el señuelo en cada situación.
Hice el primer lance en frente y lo dejé profundizar hasta el fondo, le di unos pequeños toques de puntera para que las pinzas del 3D Crayfish se movieran y me puse en marcha haciendo saltar el señuelo por el fondo, paré y noté unos pequeños toques. Le di unos golpes más y volví a parar, de nuevo note los mismos toques y vi como la linea venía hacia mi, recogí rápidamente y clavé...BOOM! Que es esto?! Enseguida vi subir la linea a la superficie y en el extremo una boca enorme enganchada, no lo podía creer. Al primer lance! Al sacarlo del agua vi que se había engullido el 3D Crayfish entero! Esa preciosidad midió 48cm!
Tras hacer unas fotos, Ely voluntariamente soltó ese bonito ejemplar de Bass.

A eso le llamo yo llegar y moler, pura efectividad!

Ely muchas gracias por la foto y la suelta!


Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario